Entre la vianda de los chicos y la cena de todas las noche, a veces nos cuesta pensar en la comida del mediodía. Acá te damos algunas ideas fáciles para comer al paso y evitar el picoteo.

Si bien no es lo más saludable comer apurados y en el camino, sabemos que muchas veces es la única alternativa que nos queda para saciar el hambre y que el cuerpo reciba los nutrientes necesarios para funcionar y seguir el día con energía. Como estamos al tanto de esto, te damos algunas ideas para hacer que tu almuerzo, sea lo más rico, saludable y práctico posible.

A la clásica lista de comida rápida típica de mediodía, que incluye empanadas, lssadwichitos y tartas, agregamos algunas opciones más:

Salchichas en camiseta: Rico, rápido, con un toque especial.

Si prendiste el horno a la noche, antes de apagarlo, descongelá unas salchichas y unas tapas de empanadas. Estirá las masas, poneles mostaza, una pizca de miel y queso cheddar. Encima, colocá la salchicha y envolvela en una masa. Finalmente, pintalas con huevo (o si preferís podés hacerlo con la misma mostaza), espolvorealas con unas semillas de sésamo y llevalas al horno por 15 minutos. De esta manera ya tenés resuelto tu almuerzo del día siguiente. Si tenés tiempo para sentarte,podés acompañarlo con una rica ensalada. Si no podés parar, las comés frías y al paso o mientras manejás.

Sándwich de champiñones: Una alternativa para los que comen al paso, pero cuidando su figura.

Lo más rápido y fácil de comer cuando uno no tiene tiempo es un sándwich. Pero cuando uno intenta cuidarse, no es la mejor opción, por eso, te proponemos hacer un sándwich diferente. En lugar de usar pan, comprá champiñones. Sí, leíste bien: champigñones, pero que sean lo más grande posible.Elegí dos, sacales el cabito y doralos vuelta y vuelta en una sartén. De esta manera ya tenés el reemplazo del pan y luego solo te queda decidir qué querés ponerle adentro. Pechuga de pollo, lomito en fiambre o una feta de queso con tomate podrían ser algunas variantes.

BrochetteCapresse: Una opción para los amantes de las ensaladas.

Si bien muchas veces no hay tiempo para hacer, condimentar y sentarse a comer una ensalada al mediodía, comprar tomate, albahaca, queso y unos palitos de brochette podría complacer a más de un amante de los vegetales. Cortáen cubitos el tomate y el queso e intercalalos, junto con la albahaca en el palito. Esta es una buena manera de comer una ensalada con la mano.

Claro que no hay nada como comer sentado y con tiempo. Y como ya dijimos,alimentarse al paso lejos está de ser saludable; aún así intentamos brindarte algunas ideas útiles para esos momentos en los que no queremos ni pensar en qué comer ni tenemos mucho tiempo para hacerlo.

 

Almuerzo to go

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.