No sólo a la hora de comer se pueden experimentar nuevos sabores, acá te contamos cómo hacerlo también a la hora de hidratarte.

Comienza la temporada de sol y pileta y la licuadora vuelve a tomar protagonismo. A continuación te acercamos algunas ideas para cuando la pongas en on.

Para los clásicos, pero con un toque original…

Limonada de chía: Poné  1 cucharada de chía remojada por 10 minutos en 1 vaso con agua,  hasta que  se haga como gelatina. En una jarra serví 3 vasos con agua, agregale azúcar o edulcorante, el jugo de 3 limones y la chía remojada. Integrá todo y ¡disfrutalo con mucho hielo!

Batido de banana con dulce de leche: Colocá en la batidora 2 bananas cortadas, agregale 2 cucharadas de azúcar y dulce de leche a gusto. Luego, incorporá 1 taza de leche, licualo y disfrutá de un refrescante y delicioso trago.

Para los amantes de las frutas…

Smoothie de arándanos y banana: ½ taza de arándanos, 1 banana, ½ taza de yogurt, ½ taza de leche y hielo. Ideal para tomar antes de hacer ejercicio.

Licuado de durazno, frutillas y miel: 2 duraznos, 1 taza de yogurt natural, ½ taza de leche, 1 taza de  frutillas, 1 cucharadita de miel.

Para los valientes…

De ananá y pepino: Cortar una ananá entera y 3 pepinos. Mezclar todo con 3 vasos de agua mineral. Licuarlo bien y, en el caso de ser necesario, agregar azúcar o edulcorante. Muchos profesionales recomiendan tomar un vaso en ayunas por la mañana, otro antes del almuerzo y lo mismo antes de la cena. Este licuado natural, además de reducir el colesterol, es desintoxicante y ayuda a limpiar los riñones por su propiedad diurética.

Batido “Monstruo Verde”: 1 banana,  5 frutillas grandes,  ½ taza de arándanos frescos,  1 durazno pequeño, 1 taza de hojas de espinaca fresca,  ½ taza de leche de almendra,  esencia de vainilla (unas gotitas),  1 cucharada de yogurt natural,  2 cucharaditas de miel, ½ taza de hielo picado.

Jugos, licuados, smoothies y batidos

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.