Con el calor dejamos de lado las clásicas bebidas calientes para consumir aquellas más refrescantes. ¡Anticipate al verano!

Son  digestivas y tienen un exquisito sabor. Pasá liviano el verano con bebidas fáciles de preparar, refrescantes, saludables e ideales para tus vacaciones.

Té helado

Un clásico para los amantes del té. Es perfecto para eliminar líquidos retenidos o como antioxidante (té rojo o té verde). Su preparación no tiene misterio: prepará en una jarra de un litro el té que quieras con 3 saquitos. Dejalo reposar por unos minutos hasta que tome color. Retirá los saquitos, llevá la jarra a la heladera y  agregarle miel, azúcar o edulcorante.

Tip: ¡servilo con mucho hielo!

Infusión de naranja y menta

Lavá bien la naranja, pelala y poné la cáscara a hervir. Una vez que hierva, agregale una cucharada de menta, o tres hojas en caso de que las tengas naturales. Dejala actuar un poco, pasala a una jarra y llevala a la healdera por unas horas. Cuando vayas a tomarla, colá las cortezas y las hojas y ¡a disfrutar!

Dato: la menta es una planta digestiva que deshincha y ayuda a calmar los dolores de estómago. Es especialmente recomendable para después de una comida pesada.

Café helado

Poné una taza de café recién hecho en una licuadora. Agregale hielo molido, 1/2 de taza de leche y licualo por alrededor de 10 segundos. Agregale un par de cucharadas de azúcar, esencia de vainilla y licuá nuevamente hasta que esté suave.

Infusiones frías

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.