Uno de los requisitos para mantenernos sanos y jóvenes es estar hidratados. Y la clave para logarlo es beber agua. Jumbo a la carta te trae recomendaciones simples y prácticas, especiales para el verano.

  • Ponete un objetivo claro. Puede que tomes mucha agua o casi nada; pensá en cuánto consumís actualmente y fijá una meta posible, como puede ser sumar un par de vasos por día. Lo recomendado está por lo menos entre 9 y 12 vasos diarios; algo así como 2 litros y medio. Pero esto depende de muchos factores como la dieta de cada uno (si consumimos alimentos con alto contenido de agua), de nuestro peso o de cuánto líquido perdamos en sudor.
  • Conseguite una botellita que te guste. Hoy en día el mercado ofrece una gran variedad de envases de diferentes materiales y diseños. Incluso hay algunas que vienen con marcas para ir controlando lo que tomás.
  • Prepará tus propias aguas saborizadas. Con frutas, vegetales o hierbas. Puede ser con frutilla y hojas de menta; pepino; lima y jengibre: elegí la más te guste. ¿La clave? Innovar siempre para no aburrirse.
  • Usá sorbete. Aunque no parezca, de esa forma sencilla tomamos mucha más agua sin darnos cuenta.
  • Descargate una aplicación en el celular que te ayude. Sí, el Smartphone ya es una parte fundamental de nuestra vida, y qué mejor que aprovecharlo para cuidar nuestro cuerpo. Existen muchas apps que siguen nuestro consumo de agua y nos recuerdan cuándo debemos beber. Entre las mejores (y gratuitas) están MyWater, Aqualert o Plant Nanny.

 

 

5 tips para tomar más agua todos los días

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.