Comemos variado durante el almuerzo y la cena, intentando no repetir el menú. ¿Hacemos lo mismo a la mañana? En Jumboalcarta.com te damos algunas ideas para que también seas creativa cuando te despertás.

  1. Cereales, fruta, yogurt, miel y canela

Para arrancar el día llena de vitaminas, elegí los cereales que más te gusten y combinalos con fruta de temporada, yogur natural y, si querés, un poco de miel y canela. La mezcla de estos sabores es muy rica y genera  sensación de saciedad para poder comenzar tu día con toda la energía. Este tipo de desayuno es ideal si querés hacer ejercicio físico.

  1. Smoothie con un puñado de frutos secos.

Para esas mañana en las que te levantás con más tiempo, un rico smoothie es una delicia. En verano son más las opciones, por la gran cantidad de frutas de estación, pero en otoño e invierno también son varias las combinaciones de frutas que podés probar. Y para que este desayuno sea bien completo y nutritivo,  un puñadito de frutos secos podría ser un buen acompañamiento para esta bebida.

  1. Tostadas con queso crema y arándanos

Al clásico desayuno podemos ponerle un toque diferente y reemplazar la mermelada por arándanos o cualquier otra fruta fresca. Elegite unos ricos  arándanos y colocalos arriba del queso crema de tu tostada y ¡listo!

  1. Tostado con pavita y queso

Hay quienes prefieren comer algo salado: para ellos, nada mejor que un tostado de pavita y queso. La pavita es uno de los fiambres con menos grasa, por lo que se suele recomendar para aquellas personas que buscan bajar de peso o comer saludablemente. Acompañar este tostado con una taza de té con leche completaría lo que se necesita para comenzar el día como vos te merecés.

  1. Brunch

Ideal para esos días en los que te despertás sin horario y podés tomarte tu tiempo para tener um desayuno más relajada y aprovechar para disfrutar en familia. Un buen brunch se compone de una parte de comida dulce y otra salada,  y el infaltable: los huevos revueltos.

5 desayunos diferentes

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.