Siempre hay una buena excusa para comer algo rico.  Y si además es saludable y nos ayuda a mantener nuestro peso, ¡mejor aún!

Rico no es sinónimo de prohibido.  Es necesario desterrar esta creencia de la cabeza. La clave radica en encontrar el equilibrio y poder comer un poco de todo. A continuación te damos tres ideas para esos momentos en donde estás antojada de algo dulce, pero no querés dejar de cuidarte:

Pochoclo

No solo para ver una película, el pochoclo puede resultar un muy buen alimento para saciarnos y satisfacer nuestro deseo de comer algo sabroso. Dos tazas de palomitas de maíz equivalen a 16 gramos y aportan alrededor de 62 calorías. ¡Es importante que no tengan ni manteca ni azúcar!

Manzanas asadas con queso crema

Probá con hornearlas unos minutos. Podés agregarles un poco de jugo de naranja y edulcorante para que queden más tentadoras. Una vez cocidas, agregales una cucharada de queso crema y canela. Una manzana mediana de 180 gramos aporta 95 calorías.

Galletitas de arroz con dulce de leche

Colocá una galletita de arroz en la tostadora, pero ¡atención! asegurate de que esté bien bajita la potencia y dejala por muy poco tiempo, de lo contrario se puede quemar. Una vez calentita, agregale una cucharadita de dulce de leche (si es light, ¡mejor!). ¡Una colación express bien rica y baja en calorías!

Antojos de invierno

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.