No sólo pensados para las personas que no comen carne, sino también para  aquellas que comen de todo un poco y disfrutan de la variedad en su mesa.

¿Cuantas veces fuiste a un restaurante o miraste la carta de un delivery y la opción del menú  vegetariano te tentó más que el resto de los platos?  Son muchas las personas que, sin ser vegetarianas o veganas, disfrutan de un buen plato aunque no contenga carne. A continuación te acercamos algunas opciones para que puedas cocinar ese día que viene a cenar tu amigo vegetariano o también para que hagas con tus amigos más carnívoros. Tomá nota:

Crepes de espinaca y salsa blanca. Una opción riquísima para cambiar un poco los ravioles de los domingos.

Para eso vas a necesitar hacer una masa de panqueques y, luego, para el relleno, preparar una salsa blanca y agregarle la espinaca fileteada y ¡listo! Cuando se enfríe, rellená los panqueques, colocalos en una placa para horno y podés agregarle salsa de tomate, crema, queso, o ¡lo que más te guste! Antes de servir, llevalos al horno para calentarnos y para que se gratinen.

Tortilla de verduras. Un plato que te salva de apuros.

Para hacerla, primero salteá los vegetales que más te gusten y tengas en tu casa. Es fundamental que cada persona haga los paltos de acuerdo a los gustos de su familia. Por eso, incorporá las verduras que normalmente comen en tu casa. Una vez que estén todos cocidos, ponelos en un bowl y agregales queso rallado y huevos, hasta que veas que quede todo ligado. Luego, cocinala vuelta y vuelta en una sartén. Serví está tortilla con una rica y fresca ensalada y ya tenés una comida menos que pensar.

Lasaña de berenjenas. Para combatir el frío.

Para hacerla vas a necesitas berenjenas (en el caso de que no te gusten o no tengas podés cambiarlas por zucchini), salsa de tomate, orégano, queso cremoso y queso de rallar. Primero, cortá las berenjenas a lo largo y grillalas vuelta y vuelta. Luego, anda armando en una placa para horno la lasaña, intercalando una berenjena, salsa, orégano y queso. Terminá la torre con queso de rallar. Antes de servir, llevala al horno para que se gratine.

 

 

Platos vegetarianos para comer con toda la familia

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.