Sí, ¡leíste bien! Podés disfrutar de algunas opciones muy ricas reemplazando las tapas que siempre usás por otros ingredientes nutritivos. 

De pan integral, con semillas, lactal, francés: hay muchas variedades a la hora de preparar un sándwich. ¿Alguna vez pensaste en suplantar el pan por algún otro ingrediente? A continuación te damos algunas ideas para tu próximo almuerzo, al paso y muy sabroso.

  1. Sándwich de pollo grillado en hongo portobello

Para un sándwich vas a necesitar: 2 portobello bien grandes, una pechuga de pollo, unas rodajas de tomate y palta. Hacerlo es muy fácil: primero, sacales el tallo a los hongos. Con la palta y el tomate prepará un guacamole y luego untáselos a los hongos. Este va a ser el aderezo que le dará humectación a tu sándwich. Luego, colocá un pedazo de pollo previamente cocido sobre uno de los hongos y, si querés, lo podés desmenuzar para que sea más fácil comerlo. Tapalo con otro hongo ¡y listo el sándwich!

  1. Sándwich de polenta grillada con carne, tomate y zucchinis

En una olla, colocá el agua, la leche (siguiendo las instrucciones del paquete de acuerdo a la proporción que quieras hacer) y  unas ramitas de tomillo. Llevalo al fuego y, cuando hierva, incorporá la harina de maíz en forma de lluvia sin dejar de mezclar para evitar grumos. Condimentá con sal y pimienta.  Ponela sobre una placa con papel film y cubrila de nuevo con papel film, estirala de 3 cm aproximadamente. Dejá que enfríe en la heladera. Retirá el papel film, cortala en cuadrados y grillalos en una sartén con un poco de oliva. Luego, rellená con carne, tomate y zucchinis, previamente cocinados a la plancha.

  1. Sándwich de tomate con atún, queso crema y ciboulette

Cuando vayas a la verdulería, elegí un tomate bien grande y redondo.  En un bowl poné una lata de atún, una cucharada de queso crema y un puñadito de ciboulette. Luego, cortá el tomate a la mitad, ahuecalo e incorporá la pulpa a la preparación previa con atún. Cortá el tomate a la mitad ¡y rellenalo!

 

Probá estos riquísimos sándwiches sin pan y anticipate a los picnic primaverales.

Sandwiches sin pan

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.