Arrancó la mejor temporada el año para disfrutar del aire libre.  Te  contamos cómo acompañar estos momentos con bebidas y alimentos  ricos y frescos, hechos en casa.

Sol, calor, pileta y amigas. Para estos días no puede faltar un rico y fresco licuado. Tomá nota de estas recetas originales para salir de los clásicos:

Cereza y ananá

En una licuadora agregá  1/2 vaso de jugo de naranja o de manzana natural, 1 taza de cerezas, 1/4 de ananá cortada en pedazos, 1/2 taza coco y 1/4 vaso de hielo Luego, agregá el endulzante que se prefiera y licuar.

Frutilla y almendras

En una licuadora agregá 1/2 taza de leche de almendras, 1/4 taza de yogur, 1 cda. de miel y 2 tazas de frutillas. Agregale hielo y batí.

Durazno y zanahoria

En una batidora mezclá 1 taza de agua de coco (o agua sola), 1 cda. de miel, 2 cdas. de yogur griego, 2 tazas de duraznos cortados, 1 taza de zanahoria cortada, 1 banana y hielo a gusto. Batí y ¡Listo!

Chocolate y banana ( para cuando los chicos vuelven del cole)

En una batidora agregá 2 bananas, 2 cucharadas de cacao en polvo, 1 cucharadita de extracto de vainilla. Comenzá a batir y agregá, de a una, 4 cucharadas de leche o las necesarias para el espesor que quieras. Serví la preparación en una vaso y decorá con trocitos de chocolate.

Licuados de autor

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.