Te acercamos algunas ideas para compartir con amigos y disfrutar de las horas más lindas del día.

  • Clericot

Para los amantes de la fruta y el vino blanco. Este trago no tiene grandes secretos. Simplemente, tenés que cortar toda la fruta y colocarla en una jarra. Luego, incorporá el vino blanco que más de guste (lo ideal es que no sea ni muy dulce ni muy amargo), unas cucharas de azúcar y drjalo macerar un rato, agregale hielo y listo: a tomar. Cuando ya no quede más vino, lo más rico: ¡a comer la fruta!

  • Limonada express y con alcohol

Tomar una limonada es muy rico y refrescante, pero hacerla a veces puede resultar algo tedioso. Por eso, acá te acercamos una opción más express y con alcohol; ideal para un día largo de playa.

Para preparar una botella, vas a necesitar tres limones, unas cucharadas de azúcar y vodka (a gusto de cada uno). Rallá la cáscara de un limón y colocala en una licuadora junto con ½ litro de agua fría, hielo y el jugo de tres limones. Batí todo y listo, ¡a disfrutar!

  • Daiquiri frozen

 Un trago pensado para los que no son de tomar alcohol ya que se asemeja más a un helado o licuado que a un trago. Para hacerlo poné 45 ml de ron, la fruta que más te guste, gotas de limón y azúcar en una licuadora.

Bebidas perfectas para una tarde de verano

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.