En el Día Internacional de la Mujer, agasajá a aquellas que te acompañan siempre. Para que la tarde sea un éxito y la mesa te quede divina, te damos algunos ideas

Recibir regalos es lindo, pero más lindo es compartir momentos. Por eso, para festejar el Día de la Mujer, en lugar de algo material, te proponeos algo diferente: un té de amigas. Quizás la primera impresión podría parecerte que no tiene nada de especial, pero luego de leer la nota te darás cuenta de que un té puede ser muy diferente si lo organizás con tiempo para que no se te pase ni un detalle, no sólo en la comida, sino también en la decoración y ambientación.

A continuación de acercamos algunos consejos para sorprender a tus invitadas:

  1. Elegí una temática y un color predominante para guiar la ambientación. No es necesario, ni recomendable, que sea toda del mismo color; pero sí que haya un color que sea de guía.
  2. Asegurate de que haya una canasta linda, al costado de la mesa en donde poner todas las cosas que no son de la mesa. Muchas veces terminamos dejando las llaves, el servilletero, el envoltorio del regalo y ¡celulares!
  3. Jugá con las alturas y tamaños. Los platos que sean para poner en el medio de la mesa que no sean todo iguales: animate a jugar, no uses todos platos chatos. Por ejemplo: serví los sandwichitos de miga en un plato plano; los chipá, en una panera y los cupcakes, en algún plato doble con altura. De esta manera la mesa se verá más tentadora.
  4. Coloreá. Las flores naturales le dan un color especial a la mesa, pero ¡no las pongas en un clásico florero!: usá tazas, frascos, latas o teteras.
  5. Usá, en lugar de poner posavasos, blondas.
  6. Decorá, además de la mesa, los platos; por ejemplo: una idea creativa es forrar los sándwiches con papel craft y atarlos con una cinta bebé o cordón de yute.
  7. Ordená. Para organizar bien la mesa sin recurrir a los típicos cartelitos con nombres, podemos optar por algo más original, como por ejemplo imprimir alguna foto de cada uno de los comensales.
  8. Invitá. Se sugiere que el número de invitados no exceda los ocho comensales.
  9. Armá un lindo cartelito con el menú para anticipar todo lo se va a servir durante la tarde. Esto no sólo es un detalle lindo, sino que también es bueno para que los invitados sepan lo que van a degustar.
  10. Pensá en algo que las invitadas se puedan llevar a su casa. No tiene que ser nada que te lleve mucho trabajo: desde un chocolate hasta una cookie con la inicial de la agasajada.

Encuentro de mujeres

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.