Para comer un poquito de todo y disfrutar de diferentes sabores en una sola mesa.

 ¿A quién no le ha pasado de romperse la cabeza pensando qué preparar cuando vienen invitados a cenar? Hoy te traemos una propuesta diferente para estos momentos: en vez de elegir un único plato, te damos una idea para preparar un tapeo bien variado y disfrutar de una cena con distintos sabores. . Huevos rellenos de atún.Prepararlos es muy fácil. Cocinás los huevos, luego les sacás la yema y las colocás en un bol junto con una lata de atún, queso crema y cebolla de verdeo. Mezclás y rellenás las claras.. Langostinos rebozados

Podés comprar los langostinos ya pelados y limpios para que sea más sencillo. Luego, solo resta que los pases por huevo, pan rallado (o panko) y a freír.

. Cacker con queso brie, nuez y miel

Comprá unas galletitas saladas, colocá una feta de queso brie, rompele unas nueces arriba y coroná con miel.

. Mollejas al limón y vino

Cortá una molleja grande  al medio, calentá aceite de oliva, poné a dorar 2 dientes de ajo y acomodá las mollejas. Doralas de ambas caras, incorporá 1/2 taza el vino mezclado con el jugo de un limón hasta que se cocinen. Cortá en cuadraditos pequeños y servilos.

. Paquetitos de panceta y champiñones

Seleccioná unos hongos bien grandes, luego envolvelos en panceta y colocales un palito de brochette o un escarbadientes. Condimentalos y colocalos en una placa de horno. Cociná por pocos minutos a fuego bien fuerte para que se doren.

Tapeo de amigos

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.