Hace años que el té viene ganando en adeptos. Los motivos son variados: la complejidad de su sabor, la variedad de propuestas, el encanto de su ritual y también sus virtudes para la salud. En Jumbo, es posible encontrar una amplia variedad de esta infusión de origen hindú, todos los cuales proponen un viaje que se inicia ni bien uno abre el paquete, y el olfato se inicia en una odisea que más tarde se continúa con todos los sentidos. Aquí, algunas de estas propuestas.

Pure Peppermint (Twinings):
Del clásico sello Twinings de Londres, este té herbal está elaborado sobre la base de hojas de menta. Es refrescante y relajante, ideal para la digestión y la relajación. También se puede beber frío, en compañía de jugo de limón.

Forest Medley Tea (Saint-Gottard):
Para disfrutar de todo el sabor de los frutos rojos, nada como esta infusión delicada del bosque, colmada de un color y aroma que seducen. De la prestigiosa firma Saint-Gottard, es ideal para los días fríos, acompañado de alguna torta dulce.

Manzanilla (Taragüi):
Es un clásico que se encuentra en todas las despensas familiares. Elaborado en suelo local, esta infusión de flor bella es además un sedante y relajante, con muchas virtudes para la salud. Suave, para tomarse unos minutos de relax.

Country Peach Passion (Celestial Seasonings):
Oriundo de los Estados Unidos, este varietal ofrece lo mejor del durazno a la vista, al olfato y al sabor. Este té herbal contiene chamomile, cítricos y los más dulces duraznos. Es perfecto caliente y helado.

Four Red Fruits (Twinings):
Sobre una base de té negro, este maravilloso té de sello inglés contiene lo mejor de la frutilla, cereza, grosella y frambuesa. Ideal para un té clásico, con sándwiches y scons con mermelada casera.

Arándano y Frambuesa (Saint-Gottard):
El intenso aroma, color y sabor del arándano y la frambuesa se disfruta ni bien este té llega a la mesa. Se trata de una infusión con delicados trozos de fruta, incluida la delicada nota de la rosa mosqueta.

New English Tea (Telephone Box):
En una delicada caja de lata que rinde homenaje al Big Ben, este English Breakfast ofrece lo mejor de este varietal de té negro, del favorito de los ingleses y de muchos locales. Ideal para comenzar la mañana con toda la energía, y con los sentidos agasajados.

Earl Grey (Lipton):
Desarrollado por otro sello emblemático, el Earl Grey es otro varietal clásico de té negro, en este caso saborizado con bergamota. Esta nota sutil enaltece la experiencia que esta infusión perfumada, con el color de un licor dorado y gusto acidulado. Ideal para la hora del té.

Pampa Dulce (Inti Zen):
Con la firma de una empresa argentina que ha logrado posicionar sus productos con éxito, este varietal de Inti Zen ofrece hojas cosechadas en altura, perfumadas con manzanas rojas de la Pampa argentina y Canela de Sri Lanka. Un digno homenaje al crumble de manzana.

Deja tu comentario