Ya se acerca el día del niño, y es una ocasión ideal para dejarles saber todo lo que los queremos.

Qué mejor que prepararles una merienda para después del cole, con frutas, semillas y chocolate. Sabores que sean ricos pero además saludables. Armamos esta mesa ideal para ellos, con tres recetas que podemos usar una y otra vez. Frutas bañadas en chocolate, leche de chía y un licuado súper nutritivo y saludable. Y una deco a tono.

Una merienda especial

Una merienda especial Tiempo de preparación: 40 mins Porciones: 4 Nivel de dificultad: fácil

Ingredientes

  • Kiwi, 1
  • Mandarina, 1
  • Frutillas, 10
  • Baño de chocolate blanco, 1
  • Baño de chocolate negro, 1
  • Chía, 80 gr
  • Leche de coco, 600 ml
  • Miel, 4 cditas
  • Frutilla, 200 gr
  • Naranja, 1
  • Mango, 1
  • Miel, 1 cda

Instrucciones

  1. 1 Para las frutas con chocolate: pelar y cortar las frutas. Bañar una mitad en los distintos chocolates. Mezclar para lograr distintos sabores.
  2. 2 Para el yogur de chía: mezclar la leche de coco con la miel y la chía, y dejar reposar 30 minutos en la heladera. Servir para consumir con frutas cortadas encima.
  3. 3 Para el licuado: batir los 200 gr de frutillas, la naranja y el mango con agua y una cucharada de miel.

Notas

TIP DEL CHEF:

El yogur de chía también se puede preparar con avena y frutas licuadas. Si a la hora de servir está muy compacta, se puede diluir con un poquito de leche.

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