Merengue: ese sueño dulce y prístino hecho de claras y azúcar. Una de las mayores delicias de las almas dulces, que en Jumbo se consigue en forma de merenguitos y también en los discos para elaborar este postre clásico e irresistible: la Pavlova. Crujiente por fuera y aireado por dentro, este sabor único se marida para este postre con crema de leche batida al estilo chantillí, acompañado de frutos rojos. En suelo local, las almas golosas lo acompañan también de dulce de leche, y también frutos secos. Fácil, rápida e infalible, vale la pena probar esta delicia para deleitar a los familiares y amigos.

Torta fácil o Pavlova

Torta fácil o Pavlova Tiempo de preparación: 15 mins Porciones: 4 Nivel de dificultad: fácil

Ingredientes

  • Discos de merengue panadería Jumbo, 3
  • Crema de leche, 500 ml
  • Azúcar (para endulzar la crema)
  • Frutos rojos, 750 gr
  • Frutos secos, a gusto

Instrucciones

  1. 1 Batir la crema con el azúcar.
  2. 2 Armar la torta sobre una tortera o molde. Utilizar mermelada o dulce de leche para pegar el disco de merengue de la base y que no se mueva. Colocar una capa de crema, una de frutos rojos, que pueden ser frescos o de conserva. Y finalizar con un mix de frutos secos previamente picados.
  3. 3 Repetir la operación. Utilizar la cantidad de capas deseadas.

Notas

TIP DEL CHEF:

Para hacer los discos de manera casera, realizar los merengues y armarlos en forma de disco. Es importante cocinarlos a fuego mínimo y también utilizar vinagre o limón, que son dos ingredientes que consiguen el merengue endurezca.

Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.