Escolta infalible de un brunch, esta granola es ideal para un desayuno, un té o incluso un snack rápido de mañana o de tarde. Frutal, crocante, sabroso y saludable ¿qué más se puede pedir?

Granola nutritiva

Granola nutritiva Tiempo de preparación: 50 mins Tiempo de Cocción: 35 mins Porciones: 1 Nivel de dificultad: fácil

Ingredientes

  • Miel, 200 cc
  • Azúcar negra, 100 gr
  • Avena arrollada gruesa, 300 gr
  • Semillas de zapallo, 100 gr
  • Semillas de sésamo, 100 gr
  • Semillas de chía, 50 gr
  • Coco rallado, 50 gr
  • Almendras, 100 gr
  • Nueces, 100 gr
  • Cramberies, 200 gr

Instrucciones

  1. 1 En una olla, calentar la miel y el azúcar, hasta que el segundo se disuelva. En un bowl, mezclar la avena, las semillas y los frutos secos. Agregarle a la preparación la mezcla de miel, y revolver bien hasta integrar todo.
  2. 2 Llevar a una placa de horno con papel manteca, y cocinar a temperatura baja hasta que este tostada. Cada 10 minutos, abrir el horno y revolver para que se tueste de forma pareja.
  3. 3 Una vez tostada (30 minutos aprox), retirar del horno y dejar enfriar en la placa. Para terminar, agregar los cramberries y conservar en frascos herméticos.

Notas

TIP DEL CHEF:

Las semillas y los frutos secos pueden reemplazarse por otros, según el gusto del comensal. También se puede agregar canela, chips de chocolate y pasas de uva. Durante la cocción, es fundamental que el horno esté bajo, para dorar la superficie.

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