Estas fiestas, Jumbo te ofrece todo lo necesario para que hagas de tu celebración un momento especial y delicioso.

En nuestro espacio de fiambrería, podrás encontrar los más exquisitos ahumados, los quesos importados desde Francia y Alemania, los jamones ibéricos. Armá una entrada única sumando productos de la panadería de Jumbo, donde además encontrarás una amplia oferta de panes caseros, de campo, del tipo italiano y saborizados. Y los clásicos panes dulces y budines de estación, sin olvidar los sándwiches de miga y las masitas secas al estilo europeo, para degustar junto con el café.

Desde la rotisería, se amplía la propuesta con la clásica ensalada rusa, el imperdible vithel toné, y la siempre requerida terrina de salmón. Manjares de estación que se comparten y disfrutan en familia. No faltan la tradicional pavita, dorada por fuera y tierna por dentro. Ni tampoco el cerdo, el salmón grillado ni el matambre casero.

Se suman además las focaccias crocantes que se llevan al horno con salamines, tomates cherry, bocconchinos, salmón ahumado y demás versiones aptos para un paladar exigente. La pescadería aporta su frescura: los productos a la venta pertenecen a la última pesca del día anterior, y todo aquello que no se vende no regresa a las góndolas.

Y lanzamos los buddha bowls: ensaladas individuales con quinoa, arroz, vegetales grillados y ahumados, verdes frescos como albahaca y rúcula, tomates cherry o confitados, palta, y quesos de los más exquisitos. Diversas alternativas para responder a cada paladar. Toda una nueva oferta de platos frescos que responden a la última tendencia. Por unas fiestas saludables y deliciosas.

Pasá por Jumbo y descubrí todo lo que tenemos preparado para vos.

Deja tu comentario