Es de los más esperados de la mesa Navideña. Luego de la entrada y plato principal, pasando por el postre, llegan ellos. Y no hay quien no se haga un lugarcito para su turrón favorito, generalmente acompañado de un buen pan dulce. Por definición, el turrón es una masa obtenida por la cocción de miel y azúcar, al que luego se suman almendras tostadas. Pero luego se fueron sumando otros frutos secos, chocolates y más tarde otros diversos ingredientes. Entre los más conocidos se encuentran el de Alicante (además denominación de origen) y el de Jijona. El primero más duro, el segundo blando. Aquí, algunas opciones que ofrece Jumbo para estas mesas de Navidad y Año Nuevos.

Turrón blando de almendras bañado
Chocolates Bariloche
Desde San Carlos de Bariloche llega esta variedad de almendras, bañado en chocolate. Rico y con todo el valor que aporta el cacao del sur argentino.

Chocolate con Almendras
El Artesano
Importado desde España, este turrón llega de una de las casas más prestigiosas de elaboración mundial. El chocolate se derriten en la boca, y la almendra con todo su crocante es su aliado ideal.

Tableta con maní
Noel
Una tableta en tamaño pequeño, para disfrutar en las fiestas y continuar saboreando durante todo el año. Ideal para los más chicos del hogar, y para llevar como snack.

Turrón crocante de maní
Bonafide
El maní es el ingredientes principal de esta versión de aspecto tostado, que suele incluir azúcar y glucosa además de los maníes tostados y pelados. Deliciosa e irresistible.

Torta de Alicante
El Artesano
Una joya de este año en el súper, con sello internacional y su tradicional forma de torta. Un turrón para entendidos de paladar afilado y listo para degustar en casa.

Turrón blando de maní Capucchino
Georgalos
Un nuevo sabor, adaptado a las tendencias cafeteras del momento. No tengan miedo a su aspecto diferente, es simplemente delicioso, y tiene todo lo necesario para volverse un favorito durante todo el año.

Turrón de almendras bañado con chocolate
Águila
Como sólo Águila puede hacerlo, este baño de cacao ofrenda ese toque dulce y complementario a un clásico turrón de almendras. Un baño de chocolate negro y de puro sabor.

Turrón de maní con frutas
Arcor
Con un guiño al pan dulce más tradicional, este turrón suma a la clásica mezcla blanca todo el color y sabor de la fruta abrillantada que los argentinos agradecemos y valoramos.

Deja tu comentario