No sólo pensados para las personas que no comen carne, sino también para aquellas que comen de todo un poco y disfrutan de la variedad en su mesa.
¿Cuantas veces fuiste a un restaurante o miraste la carta de un delivery y la opción del menú vegetariano te tentó más que el resto de los platos? Son muchas las personas que, sin ser vegetarianas o veganas, disfrutan de un buen plato aunque no contenga carne. A continuación te acercamos algunas opciones para que puedas cocinar ese día que viene a cenar tu amigo vegetariano o también para que hagas con tus amigos más carnívoros. Tomá nota:
Crepes de espinaca y salsa blanca. Una opción riquísima para cambiar un poco los ravioles de los domingos.
Para eso vas a necesitar hacer una masa de panqueques y, luego, para el relleno, preparar una salsa blanca y agregarle la espinaca fileteada y ¡listo! Cuando se enfríe, rellená los panqueques, colocalos en una placa para horno y podés agregarle salsa de tomate, crema, queso, o ¡lo que más te guste! Antes de servir, llevalos al horno para calentarnos y para que se gratinen.
Tortilla de verduras. Un plato que te salva de apuros.
Para hacerla, primero salteá los vegetales que más te gusten y tengas en tu casa. Es fundamental que cada persona haga los paltos de acuerdo a los gustos de su familia. Por eso, incorporá las verduras que normalmente comen en tu casa. Una vez que estén todos cocidos, ponelos en un bowl y agregales queso rallado y huevos, hasta que veas que quede todo ligado. Luego, cocinala vuelta y vuelta en una sartén. Serví está tortilla con una rica y fresca ensalada y ya tenés una comida menos que pensar.
Lasaña de berenjenas. Para combatir el frío.
Para hacerla vas a necesitas berenjenas (en el caso de que no te gusten o no tengas podés cambiarlas por zucchini), salsa de tomate, orégano, queso cremoso y queso de rallar. Primero, cortá las berenjenas a lo largo y grillalas vuelta y vuelta. Luego, anda armando en una placa para horno la lasaña, intercalando una berenjena, salsa, orégano y queso. Terminá la torre con queso de rallar. Antes de servir, llevala al horno para que se gratine.