Champagne con Almibar de Limas y Jengibre

Champagne con Almibar de Limas y Jengibre Tiempo de preparación: 15 mins Tiempo de Cocción: 10 mins Porciones: 2 Nivel de dificultad: medio

Ingredientes

  • Para el almíbar: 1/2 taza de agua, 1/2 taza de azúcar, 2 cucharadas de jengibre recién rallado, 3 cucharadas de jugo de limón o limas recién exprimido.
  • Para el trago: 1/4 taza de GIN, 2 cucharadas de jugo de limón o limas recién exprimido, 2 cucharadas del almíbar preparado, 1/2 taza de champagne, 1 espiral de cáscara de limón o limas.

Instrucciones

  1. 1 Preparar el almíbar de limón o limas y jengibre: mezclar el agua, el azúcar y el jengibre y llevar la mezcla a ebullición a fuego medio, revolviendo cada dos minutos. Reducir el fuego a bajo y cocinar a fuego lento durante 7 minutos. Retirar y agregar el jugo de limón/limas y la cáscara. Dejar enfriar a temperatura ambiente, luego colar y refrigerar.
  2. 2 Para el trago: servir en una copa el GIN, el jugo de cítrico, el almíbar, y por último el champagne. Terminar el trago con un espiral de la cáscara de cítrico.

Notas

TIP DEL CHEF: este trago se puede realizar con el cítrico que más te guste: limas, limón o naranja! 
Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at https://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.