Tiempo de preparación: 20′

Tiempo de cocción: 0′

Porciones: 3

Nivel de Dificultad: fácil


INGREDIENTES: 

De pesto y espinaca: 6 hojas de espinaca fresca, 3 fetas de queso para derretir, y 1 cucharada de pesto de tomates secos (1 puñado de nueces, 100 ml de aceite de oliva, 1 diente de ajo, y 150 gr de tomates secos pre-hidratados).  

Mediterraneo caliente: 100 gr de queso para derretir, salteado de 50 gr de champiñones, tiritas de 1/2 morrón verde y ½ cebolla en juliana. 

Sandwich Thai (y vegano): 50 gr de repollo, 50 gr de zanahoria rallada, rodajas de ½ pepino, maní salado a gusto. Para la salsa: 1 cucharada de mantequilla de maní, 1 cucharada de salsa de soja, 1 cucharada de aceite de sésamo.


INSTRUCCIONES:

Hacer el pesto llevando los tomates previamente hidratados a una licuadora, con el resto de los ingredientes. Untar los panes y agregar el queso para derretir. Terminar en la tostadora u horno fuerte. 

Mediterraneo caliente: saltear la cebolla, champiñones y el morrón, todos cortados en juliana. Rellenar las rodajas con el queso y dar un último golpe de horno antes de servir. Thai: utiliza el pan apenas calentito, que no quede tan crocante. Chequea que sea vegano. Rellena con los vegetales frescos y prepará la salsa.

TIP DEL CHEF: ¿Ya sabés cuál de los 3 vas a preparar?