Una fiesta de color y de sabor.
De las sopas que tomaba Mafalda a las del hoy, mucho tiempo ha discurrido. Hoy, la tecnología nos ofrece toda su sabiduría al servicio de platos sabrosos y de aspecto tentador. La sopera Nex es uno de esos aliados gastronómicos a los que uno se hace adepto ni bien termina el primer uso. Todo el abanico de vegetales y frutas prestan servicio a este pequeño robot, que en poco tiempo cocina, muele, y ofrece lo mejor de todos los alimentos a una temperatura que acompaña muy bien a nuestro calendario invernal. Sopas de remolacha, calabaza, zanahoria, apio, en fin, la lista es infinita. Los vegetales se disponen en la máquina crudos, y se cocinan con el vapor de su interior. Se agregan todo tipo de especies y compañías para ensalzar y acompañar la ocasión.
A la hora del verano, la sopera se transforma en una fábrica de smoothies refrescantes y variados, aptos para todo paladar.
Sopa de remolacha y apio con sopera NEX

Ingredientes
- Remolachas, 4
- Ramas de apio, 4
- Sal marina, a gusto
- Pimienta, a gusto
- Agua, 1l
- Aceite de oliva
- Queso crema, 1 cda
Instrucciones
- 1 Lavar y pelar las remolachas.
- 2 Cortar en cuartos.
- 3 Lavar el apio y cortar.
- 4 Llevar todo a la sopera, agregar 1 litro de agua, sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva.
- 5 Poner a funcionar la sopera y en 20 minutos estará lista la sopa.
- 6 Servir con una cucharada de queso blanco por encima.
Notas
TIP DEL CHEF:Según la cantidad de agua que agreguemos la sopa será más o menos líquida. Con 1 litro se obtiene un resultado más espeso.