Tiempo de preparación: 10′

Tiempo de cocción : 25′

Porciones: 12

Nivel de Dificultad: Fácil


INGREDIENTES:

Para el verde:

Brócoli grande crudo, 1

Almendras molidas, 100gr

Huevos, 4

Tomillo seco, 10gr

Sal marina, 5gr

Pimienta negra molida, 5gr

Para el rojo:

Coliflor crudo, 1. Remolacha, 2. Almendras molidas, 100gr. Huevos, 4 unidades. Sal marina, 5gr. Pimienta molida negra, 5gr. Pimienta molida negra, 5gr. Coliflor crudo, 1. Zanahoria, 1. Almendras molidas, 100gr. Huevos, 4. Sal marina, 5gr. Pimienta molida negra, 5gr.

 


INSTRUCCIONES:

Precalentar el horno a 200°C y forrar una bandeja para horno con papel de hornear.

Para el pan verde: picar el brócoli en trozos grandes, dejándole la parte superior del tallo. Colocar los pedazos en una procesadora, y mezclar hasta obtener una textura fina similar a la del arroz. Agregar la harina de almendras, huevos, hierbas, sal y pimienta. Unir todos los ingredientes hasta formar una masa con las manos.

Para el pan rojo: usar las mismas instrucciones y medidas que las anteriores. La masa va a quedar ligeramente más húmeda que cuando se usa el brócoli, pero se seca cuando se hornea.

Para el pan naranja: usar las mismas instrucciones y medidas que las anteriores. La masa va a quedar ligeramente más húmeda que cuando se usa el brócoli, pero se seca cuando se hornea.

Agregar la masa y estirar sobre el papel de horno, con la ayuda de una espátula, hasta que quede una superficie lisa y regular.

Cocinar a temperatura media 20 – 25 minutos, o hasta que los bordes estén firmes y dorados.

Retirar del horno y dejar enfriar por completo. Darla vuelta con cuidado para sacarle el papel y cortar en rebanadas del tamaño de un pan. Es ideal para sándwiches.