Wraps de lino, veganos y sin gluten

Wraps de lino, veganos y sin gluten Tiempo de preparación: 20 mins Tiempo de Cocción: 10 mins Porciones: 6 Nivel de dificultad: Fácil

Ingredientes

  • Para los wraps:
  • Semillas de lino, 2 tz
  • Agua hirviendo, 1 tz
  • Sal marina, 1 pizca
  • Para el relleno:
  • Tomate, 1
  • Zanahoria, 2
  • Espinaca, 1 atado
  • Hummus, 100gr
  • Palta, 2
  • Brotes de rabanito, 50gr

Instrucciones

  1. 1 Procesar las semillas de lino en un molinillo logrado una harina de lino. Otra opción es conseguir la harina de lino.
  2. 2 Hervir el agua en una cacerola, y agregarle la harina de lino y una pizca de sal, removiendo con una cuchara. Es importante que se forme una masa que no se pegue en el fondo del bowl.
  3. 3 Sacar el bollo y lo porcionar en 6 partes iguales. Estirar sobre y bajo papel manteca, dándole la forma al wrap. Para que queden más prolijos, se puede usar un plato como molde.
  4. 4 En una sartén bien caliente, cocinar el wrap de lado y lado, hasta que tomen un poco de color. Rellenar con los vegetales preferidos.

Notas

TIP DEL CHEF:

Con la misma receta se pueden hacer crackers, estirando la masa y cortando en cuadrados, llevando al horno por 10 min.

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