¿Cómo hacer Bay Biscuit para fondue de chocolate?

¿Cómo hacer Bay Biscuit para fondue de chocolate? Tiempo de preparación: 25 mins Tiempo de Cocción: 40 mins Porciones: 8 Nivel de dificultad: fácil

Ingredientes

  • Para la fondue: Frutas a elección (banana, frutilla sugeridas), Chocolate para fondue 500 gr, Crema de leche, 200 ml.
  • Para el Bay Biscuit: 6 huevos, 200 g de azúcar, 1 cucharada de aceite, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 200 g de harina, 1 cdita. de polvo de hornear.

Instrucciones

  1. 1 Para la fondue: preparar las guarniciones, calentar la crema y agregar el chocolate. Dejarlo descansar y a los 5 minutos integrar.
  2. 2 Para el Bay Biscuit: batir los huevos con el azúcar hasta obtener punto letra. Incorporar el aceite, la esencia de vainilla y la harina tamizada con el polvo de hornear. Volcar la preparación en una placa enmantecada y enharinada.
  3. 3 Llevar al horno precalentado a temperatura moderada, hasta que la superficie esté firme y algo dorada.
  4. 4 Retirar, dejar enfriar sobre una rejilla, cortar los bizcochos y hornearlos nuevamente pero a baja temperatura para secarlos.
  5. 5 Durante la cocción, darlos vuelta para que queden dorados y bien secos de ambos lados. Una vez fríos, conservar en recipientes herméticos.

Notas

TIP DEL CHEF: si estás batiendo los huevos a mano, tené en cuenta que lleva alrededor de 5 minutos que lleguen al punto letra! Tené paciencia. 
Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at https://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.