Tiempo de preparación: 10′
Tiempo de cocción : 15′
Porciones: 2
Nivel de Dificultad: media
INGREDIENTES:
Para la salsa de ajo y parmesano: 300 gr manteca, Ajo 2 cabezas, 1 cebolla picada, 300 ml de caldo a elección, 200 ml de crema, Queso parmesano a gusto, Perejil C/N, Sal y pimienta a gusto y Tallarines secos.
Para la salsa de tomates y burrata al horno: 1 Burrata, 200 gr de tomates cherry, orégano, sal, pimienta y aceite de oliva c/n.
Para la salsa de limón y arvejas: 1 cebolla picada, 3 dientes de ajo, 2 latas de arvejas, 1 taza de crema, 200 ml del agua del hervor de los fideos, Jugo de 1 limón, Queso parmesano a gusto, sal, pimienta y aceite de oliva c/n.
INSTRUCCIONES:
Para la salsa de ajo y parmesano: calentar la sartén y agregar manteca, saltear el ajo y la cebolla hasta cristalizar. Agregar el caldo y unos minutos después la crema. Salpimentar. Agregar los fideos y tapar. Dejar cocinar hasta que estén tiernos. Servir con perejil fresco y queso parmesano a gusto.
Para la salsa de tomates y burrata al horno: llevar a una placa para horno la burrata con los tomates y aceite de oliva, llevar al horno al menos 15 minutos, retirar y agregar los fideos hervidos.
Para la salsa de limón y arvejas: saltear el ajo y la cebolla con aceite de oliva. Agregar las arvejas y salpimentar. Agregar la crema y jugo de 1 limón. Bajar el fuego y dejar reposar durante unos minutos. Agregar los fideos ya hervidos al dente y terminar de cocinar. Servir con parmesano a gusto.