3 salsas fáciles para acompañar tus pastas

3 salsas fáciles para acompañar tus pastas Tiempo de preparación: 10 mins Tiempo de Cocción: 15 mins Porciones: 2 Nivel de dificultad: media

Ingredientes

  • Para la salsa de ajo y parmesano: 300 gr manteca, Ajo 2 cabezas, 1 cebolla picada, 300 ml de caldo a elección, 200 ml de crema, Queso parmesano a gusto, Perejil C/N, Sal y pimienta a gusto y Tallarines secos.
  • Para la salsa de tomates y burrata al horno: 1 Burrata, 200 gr de tomates cherry, orégano, sal, pimienta y aceite de oliva c/n.
  • Para la salsa de limón y arvejas: 1 cebolla picada, 3 dientes de ajo, 2 latas de arvejas, 1 taza de crema, 200 ml del agua del hervor de los fideos, Jugo de 1 limón, Queso parmesano a gusto, sal, pimienta y aceite de oliva c/n.

Instrucciones

  1. 1 Para la salsa de ajo y parmesano: calentar la sartén y agregar manteca, saltear el ajo y la cebolla hasta cristalizar. Agregar el caldo y unos minutos después la crema. Salpimentar. Agregar los fideos y tapar. Dejar cocinar hasta que estén tiernos. Servir con perejil fresco y queso parmesano a gusto.
  2. 2 Para la salsa de tomates y burrata al horno: llevar a una placa para horno la burrata con los tomates y aceite de oliva, llevar al horno al menos 15 minutos, retirar y agregar los fideos hervidos.
  3. 3 Para la salsa de limón y arvejas: saltear el ajo y la cebolla con aceite de oliva. Agregar las arvejas y salpimentar. Agregar la crema y jugo de 1 limón. Bajar el fuego y dejar reposar durante unos minutos. Agregar los fideos ya hervidos al dente y terminar de cocinar. Servir con parmesano a gusto.
Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Deja un comentario para calificar esta receta
Imprimir

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at https://jumboalacarta.com.ar

Deja tu comentario

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.