El arándano es un fruto pequeño de color azul morado, pero a pesar de su tamaño, sus beneficios para la salud son muchos. Hoy, gracias a numerosas investigaciones, se sabe que el arándano nos aporta vitamina C, calcio, y antioxidantes. Es un gran aliado para combatir enfermedades cardiovasculares y la diabetes, y ayuda a mantener sano nuestro cerebro. Aquí te mostramos 5 beneficios y razones para comer arándanos todos los días

Para aprovechar todos estos beneficios podes sumar arándanos a tu dieta diaria. Es fácil, podés comerlos por la mañana con el desayuno, o al mediodía en tus ensaladas. También llevarlo como snack durante el día o usarlo para preparar un delicioso smoothie. Queda riquísimo con casi todas las frutas y verduras.

Para más ideas acá te dejamos algunas recetas de nuestro blog. Animate a preparar riquísimos postres como Crumble de frutos rojos, una torta pavlova o un trago bien veraniego con champagne y frutos rojos. Aprovechá del 9 al 15 la semana del arándano en Jumbo con descuentos y beneficios especiales. Probalos y hacete fan de este superalimento.

Deja tu comentario