Tiempo de preparación: 20′
Tiempo de cocción: 10′
Porciones: 6
Nivel de Dificultad: fácil
INGREDIENTES:
Hummus de zanahoria: 2 zanahorias, 1 diente de ajo, 1 cdita de sal, Jugo de 1/2 limón, 3 cucharadas de Aceite de Oliva extra virgen.
Hummus de arvejas: 1 taza de arvejas cocidas, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cabeza de ajo, jugo de 1 limón, sal marina 1 cucharada.
Crema de cebollas caramelizadas: 1 cebolla grande, 2 cucharadas de aceite de oliva c/n, 4 cucharadas de azúcar, 1 cabeza de ajo, queso crema 1 taza, hierbas frescas a gusto, sal y pimienta a gusto.
INSTRUCCIONES:
Hummus de zanahoria: lavar, pelar y cortar las zanahorias. Hervir hasta que estén tiernas. Dejar enfriar y procesar junto con el aceite de oliva, ajo, jugo de limón y sal.
Hummus de arvejas: licuar todos los ingredientes y servir con cilantro picado por encima.
Crema de cebollas caramelizadas: calentar una sartén con aceite de oliva y agregar la cebolla cortada en juliana con el ajo. Luego de unos minutos, incorporar el azucar. Caramelizar, retirar y dejar enfriar. Mezclar con el queso crema, y condimentar. Servir con hierbas frescas como ciboulette o perejil.
TIP DEL CHEF: para hacerle honor a San Patricio, prepará la picada con tus embutidos favoritos, grisines, snacks, aceitunas y por supuesto dos chops de tu cerveza favorita!