Porque no solo las carnes pueden ir a las brasas, te acercamos algunas ideas para innovar y sorprender a tus invitados.
Lo mejor de estas fechas es que son un excelente momento para poder compartir con la familia y amigos. Y si algo no puede faltar, es el típico asado. Pero no solo de carne, hay muchas otras comidas ricas que se pueden comer. ¿Cuáles? Acá te damos algunas ideas
Morrones rellenos con huevo y queso
Prepararlos en muy simple. Vas a necesitar: 1 morrón, 1 huevo, 2 cucharadas de queso crema y 1 cucharada de queso de rallar.
Primero, cortá el morrón a la mitad y colocalos sobre la parrilla. Por otro lado, en un bol, mezclá el resto de los ingredientes. Una vez que los morrones ya estén tiernos, rellená cada mitad con la mezcla y cocinalos hasta que queden dorados.
Queso brie con miel
Es una variante para la clásica provoleta. Vas a necesitar un pedazo de queso brie, papel aluminio y dos cucharadas de miel. Armá un paquetito con el papel e incorporá los ingredientes. Llevalo a la parrilla por 15 minutos o hasta que este tibio.
Choclos asados con manteca con hierbas.
Una solución muy simple: Poné los chocolos sobre la parrilla y , por otro lado, prepará una manteca saborizada. Para eso: derretí medio pan de manteca, agregale las especias que más te gustan y luego, colocá la mezcla en una hielera y llevala al frezeer. Cuando los choclos estén listos, sacá la cubetera del freezer y serví en cada plato, un choclo y un cubito de manteca con hierbas.
Bananas con dulce de leche
Otra idea es poner unas bananas sobre la parrilla (con cáscara) pelar solo la parte de arriba y con un cuchillo hacer un corte a lo largo de ésta. Esperar unos minutos y agregarle una cucharada de dulce de leche en el medio.